¿QUÉ ES IBERTIS?

Ibertis: Un equipo multidisciplinar de especialistas con más de 20 años experiencia.

Ibertis es un Gabinete Técnico especializado en los procesos constructivos de Arquitectura e Ingeniería. Nuestro amplio abanico de técnicos especialistas: Arquitectos, Ingenieros, Arquitectos Técnicos, Peritos Forenses, Geólogos y Especialistas en Materiales cuentan con más de veinte años de experiencia en el sector. Nuestras especialidades incluyen el Informe Pericial, Estudio de Siniestros, Redacción y Supervisión de Proyectos, Estudios Geotécnicos, Comprobación y Certificación de Instalaciones, Reclamaciones de Daños, etc.

Colaboramos con los mejores laboratorios de ensayo de materiales utilizando las técnicas más avanzadas. Nuestro sistema de trabajo nos permite aminorar los costes de cada intervención de modo que el cliente siempre cuenta con el presupuesto más económico con la máxima garantía.

NUESTRO SISTEMA

Nuestro sistema de trabajo en tres pasos.

CONSULTA

En nuestra primera visita, totalmente gratuita, valoramos y le exponemos cuál es el servicio que mejor se adapta a sus necesidades.

PLAN DE ACTUACIÓN

En función de las características de la intervención, diseñamos el equipo de profesionales necesarios por su especialidad. Le remitiremos nuestro presupuesto de modo gratuito. 

EL RESULTADO

El resultado es que usted paga por lo que realmente se ejecuta y por el personal técnico que interviene, sin tener que costear directivos y otros muchos gastos de las empresas tradicionales.

NUESTRO COMPROMISO

Comprometidos con la Calidad

En Ibertis estamos comprometidos con la CALIDAD, la SEGURIDAD y la RESPONSABILIDAD. Nuestros técnicos y operarios están debidamente formados en Seguridad y Salud en el Trabajo, en los estándares de Calidad y cuentan con los seguros pertinentes de Responsabilidad Civil.