Ensayos avanzados de materiales

Disponemos de las técnicas más avanzadas de estudio y ensayo de materiales industriales: microscopía electrónica, análisis químico EDX, espectrometría de masas, microanálisis, difracción de rayos X, fluorescencia RX, análisis XPS/ESCA, etc.

Materiales de Construcción

Trabajamos con los mejores laboratorios acreditados en ensayos de materiales de construcción. Asesoramiento en interpretación de resultados y en la definición de soluciones. Confeccionamos planes de control que mejorarán la calidad final de la obra y evitarán problemas indeseados.

Ensayos Geotécnicos del terreno

Realizamos ensayos del terreno determinado sus propiedades geotécnicas. Nuestros especialistas le asesoran en la interpretación de los resultados obtenidos y le aconsejarán sobre las mejores soluciones para su proyecto. Desde las soluciones tradicionales a las más avanzadas.

Análisis de Rotura

Analizamos las roturas y fallos en materiales en base a sus propiedades físico-químicas utilizando las técnicas más avanzadas. Somos especialistas en metales y aleaciones.

Estudios de composición

Determinación cuantitativa de la composición química de materiales simples y compuestos.

Estudio de contenido de amianto

Ensayos e informes oficiales de contenido de amianto en placas de fibrocemento, aislantes y otros elementos de obra. Solo necesitamos pequeñas muestras para su ensayo.