Estudio de Patología en Obra

Contamos con un equipo de especialistas expertos en patología de la edificación con más de 20 años de experiencia. Analizamos todo tipo de patologías descubriendo su causa y aportando las soluciones más eficaces y económicas en edificación.

Ensayos Avanzados de Materiales

Además de los ensayos tradicionales, disponemos de las técnicas más avanzadas de estudio y ensayo de materiales industriales: microscopía electrónica, difracción de rayos X, fluorescencia, etc. Siempre trabajamos con laboratorios acreditados y eficaces.

Análisis de Fallos Estructurales y de Cimentación

Especialistas en cálculo de estructuras y cimentación están a su servicio para determinar la causa de los fallos que puedan producirse; desde los más comunes a las estructuras más complejas o los terrenos más problemáticos.

Estudios geotécnicos del terreno

El estudio del terreno y sus características geotécnicas corre a cargo de geólogos especializados en edificación y obra civil. Disponemos de maquinaria de prospección y ensayo para los accesos más complicados.

Informe Periciales

Nuestros técnicos redactan los informes de pericia dando respuesta a las cuestiones que necesite nuestro cliente. Asistimos a los procesos judiciales como peritos de parte. Asesoramos a letrados en las cuestiones técnicas.

Informes Urbanísticos

Disponemos de Arquitectos especializados en el ámbito urbanístico y en todas las disciplinas relacionadas, interviniendo en la redacción de planes de desarrollo, proyectos de actuación, desarrollo de normativa, análisis de desarrollo e implantación, informes, conflictos de medianeras, servidumbres o alegaciones a planes urbanísticos.

Asistencia Jurídica

En Ibertis ponemos a su disposición asistencia jurídica especializada. Técnicos y letrados trabajan en equipo para diseñar las mejores intervenciones en procesos judiciales.

Revisión de Proyectos

Optimice su proyecto técnica y económicamente. Cada capítulo es analizado por un especialista. Valoramos la durabilidad y minimizamos el mantenimiento del edificio. Revisamos cálculos de estructura, cimentación e instalaciones.

Proyectos de Rehabilitación

Realizamos los estudios y ensayos previos a la redacción de su Proyecto de Rehabilitación, aportando recomendación sobre las soluciones constructivas más eficaces.

Cálculos Estructurales Complejos

Nuestro equipo técnico especializado está capacitado para realizar todo tipo de cálculos estructurales complejos.

Reclamaciones por Defectos de Construcción

Si su edificio o vivienda presenta defectos de construcción o no se adapta a la normativa de aplicación, Ibertis gestiona su reclamación. Redactamos informes de defectos de obra y valoramos su reparación. La facilitamos la asistencia jurídica necesaria.

Informes forenses

Redactamos informes de parte para procesos judiciales. Participamos como peritos en intervenciones judiciales.